Datos sobre premios lo nuestro 2024 completo Revelados



"Al ver el video nos dimos cuenta de lo afortunados que fuimos": el dramático rescate de la última pareja atrapada en el venenoso incendio en España

Como es de conocimiento, una de las grandes ausencias fue Alfonso Herrera, quien decidió no formar parte del nómina nuevamente por proyectos personales; sin bloqueo, ha estado atento a lo que han hecho sus compañeros y les ha dejado un mensaje.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

La transmisión de la gran celebración podrá verse por la señal de Univision, Galavisión y ViX a partir de las 7P/6C con el particular Perplejidad de Estrellas que tendrá todos los pormenores de la estera magenta. Si quieres asistir a la fiesta, negocio tus boletos en Ticketmaster desde ahora.

Sara Jorge y su novio fueron los últimos en ser rescatados en el incendio de un edificio en Valencia, donde murieron 10 vecinos.

En una Perplejidad llena de encanto, sorpresas y talento latino, ellos fueron quienes se llevaron casa los galardones

Hacer la nómina es muy fácil. Aprovecha tu tiempo al máximo haciendo una breve nómina de hasta 10 historias que quieres leer más tarde. Para asociar las historias a Tu Lista debes usar el botón Las historias, una momento agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana.

La publicación 36 de Premio Lo Nuestro anunció su lista completa de nominados, cuyos ganadores son elegidos mediante el voto del público. La fecha límite para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Con un nómina tan variado y talentoso, el escenario de Premio Lo Nuestro 2024 se prepara para destacar con lo mejor de la música latina.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticiero sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.

                                                       

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Este lunes 22 de enero se anunció la inventario de artistas nominados a los Premios Lo Nuestro que se celebrará el 22 de febrero en el que el cantante colombiano Maluma lidera la relación con 14 nominaciones, seguido de Karol G, nadia y marc anthony el cantante y compositor Feid y el mexicano Peso Pluma.

“Hola a todos los seguidores. Pues aquí estamos, salimos de Premios Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas", dijo Christopher Uckerman en sus redes sociales no sin ayer indicar que a pesar de su nominación terminaron abandonando el evento para irse a cenar. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *